Vuelve “La imagen de la semana”

Después de la pausa veraniega, vuelve “La imagen de la semana”, este juego que te propongo para invitarte a que hagamos una lectura sexológica de la cotidianidad. ¿O sea?

¿Qué se esconde tras los postigos?

Pues te invito a que te dejes llevar por la imagen, a ver a dónde te conduce… con ese propósito propongo imágenes no eróticas, pero sugerentes.

Con esta no puedo evitar pensar en una escapada de domingo por la tarde, una escapada que se suponía al río, pero que se ha quedado detrás de esos postigos bien echados que garantizan frescor e intimidad. Esa bici esperando a su dueño o dueña, que se toma el tiempo del encuentro con calma, y que ya saldrá, dentro de un rato…

Y a ti, ¿qué te dice? ¿pone una sonrisa en tus labios?

Te invito a que busques lo que la imagen te evoca, y si quieres, lo compartas con nosotros. Pero aunque no lo escribas, ¡te propongo que te dejes invadir por la fantasía!

De esto va La imagen de la semana. Te invito también a que propongas imágenes para esta sección… imágenes que inviten a ver con otros ojos la cotidianidad. ¡A poner sexología en tu vida!

Recuerda, si te apetece estar al tanto de lo que voy publicando, te propongo que te suscribas a este blog, así te llegará el boletín a tu bandeja de entrada. No te preocupes, sólo hay un boletín a la semana, y te puedes fiar porque tu dirección de correo estará a salvo aquí, nunca se la cederé a nadie, y cumplo la ley de protección de datos. ¡Bienvenidx!     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *