¡Una imagen de la semana de vértigo!

Este juego de “La imagen de la semana” va de que yo te sugiero una imagen claramente no-erótica, y te invito a que la mires con una mirada sexológica. O sea, ¡a que dejes volar la imaginación!

Una imagen de la semana de vértigo

La de hoy me dio vértigo cuando la vi, y me recordó ese otro vértigo delicioso que se siente cuando tienes delante a alguien que te gusta mucho muchísimo, y se lo quieres decir pero no te atreves, y quieres plantarle un beso en los labios ¡pero te da pánico! Ahhhh, ¡qué bien/mal se siente!

Y a ti, ¿qué te dice? ¿pone una sonrisa en tus labios?

Te invito a que busques lo que la imagen te evoca, y si quieres, lo compartas con nosotros. Pero aunque no lo escribas, ¡te propongo que te dejes invadir por la fantasía!

De esto va La imagen de la semana. Te invito también a que propongas imágenes para esta sección… imágenes que inviten a ver con otros ojos la cotidianidad. ¡A poner sexología en tu vida!

Recuerda, si te apetece estar al tanto de lo que voy publicando, te propongo que te suscribas a este blog, así te llegará el boletín a tu bandeja de entrada. No te preocupes, sólo hay un boletín a la semana, y te puedes fiar porque tu dirección de correo estará a salvo aquí, nunca se la cederé a nadie, y cumplo la ley de protección de datos. ¡Bienvenidx!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *