Preguntar por preferencias de la pareja (hombres)

preferencias sexuales hombres

Esta pregunta forma parte de mi encuesta "Lo que de verdad quieren los hombres (en el sexo con mujeres)", y dice textualmente:

​¿Te gusta preguntarle de alguna manera por sus preferencias? Si es así, ¿Cómo lo haces?

A continuación encontrarás las respuestas de hombres que han participado y me han contado sus deseos. Lo que de verdad quieren en el sexo con las mujeres.

Encuentras las respuestas a las demás preguntas aquí, y en las redes sociales de Amaturum 

Esta es una encuesta confidencial y anónima, que encuentras aquí. ¿Te apetece participar? ¡Te lo agradeceré mucho! :-)

Antes de seguir, doy las GRACIAS a todos los hombres que han respondido la encuesta, está siendo muy emocionante oír vuestras voces.  

Las respuestas están ordenadas como me ha parecido más conveniente, y lo que más me gusta es la gran diversidad de opiniones. Porque cada hombre es un mundo.


"Directamente."


"Observo sus reacciones, todos mis sentidos a sentirla. Pocas preguntas al respecto."


"Sí, le pregunto discretamente después de besos y caricias qué es lo que mas le gusta hacer, o su posición favorita, si le gusta sexo oral, etc."


"No me gusta. Me considero dinámico y me gusta explorar su cuerpo hasta descubrir qué le gusta. Pero si no doy con la tecla, una ayuda por su parte no viene mal, porque también quiero que ella disfrute."


"Si claro es bueno preguntar por las preferencias, es para dos personas y se trata de satisfacción mutua."


"Trato de usar algo de humor, algunas frases con doble sentido."


"Depende de qué tanto se haya hablado del posible encuentro. Siempre creo que es mejor hacer la pregunta clara y directa para evitar malos entendidos."