Plantear un encuentro a otro hombre

Cómo planteas un encuentro erótico a otro hombre

Esta pregunta forma parte de mi encuesta "Lo que de verdad quieren los hombres (en el sexo con hombres)", y dice textualmente:

​Hay un hombre que te gusta, y te gustaría tener un encuentro erótico con él. ¿Cómo se lo planteas?

A continuación encontrarás las respuestas de hombres que han participado y me han contado sus deseos. Lo que de verdad quieren en el sexo con los hombres.

Encuentras las respuestas a las demás preguntas aquí

Esta es una encuesta confidencial y anónima, que encuentras aquí. ¿Te apetece participar? ¡Te lo agradeceré mucho! :-)

Antes de seguir, doy las GRACIAS a todos los hombres que han respondido la encuesta, está siendo muy emocionante oír vuestras voces.  

Las respuestas están ordenadas como me ha parecido más conveniente, y lo que más me gusta es la gran diversidad de opiniones. Porque cada hombre es un mundo.


"Le pido una cita y dejo que surjan las ganas de manera mutua"


"Eso depende del espacio. En el mundo gay hay espacios que facilitan muchísimo el encuentro, por lo tanto no media la conversación. Todos saben a qué vas. Cuando es un escenario diferente, al principio hay una conversación, a veces, alguna de las dos partes lo hace explícito y lo pide de frente. En otros, la conversación va de lo general a lo particular, al final se da por entendido que se quiere un encuentro sexual. Hay redes sociales que ayudan a omitir el tete a tete."


"Con un hola para empezar."


"Con un poco de coqueteo, depende del canal, en directo, con miradas, coqueteo por redes sociales con likes, ❤️ Con mensajesdirectos."


"Por lo general se lo planteó abiertamente si es por aplicaciones, sino por medio de quedar y charlar acerca de nuestros gustos."


Pon sexología en tu vida. Por el placer... de saber.