Plantear un encuentro a otra mujer

Hablar de sexo antes de la cama

Esta pregunta forma parte de mi encuesta "Lo que de verdad quieren las mujeres (en el sexo con mujeres)", y dice textualmente:

​Hay una mujer que te gusta, y te gustaría tener un encuentro erótico con ella. ¿Cómo se lo planteas?

A continuación encontrarás las respuestas de mujeres que han participado y me han contado sus deseos. Lo que de verdad quieren en el sexo con los hombres.

Encuentras las respuestas a las demás preguntas aquí

Esta es una encuesta confidencial y anónima, que encuentras aquí. ¿Te apetece participar? ¡Te lo agradeceré mucho! :-)

Antes de seguir, doy las GRACIAS a todas las mujeres que han respondido la encuesta, está siendo muy emocionante oír vuestras voces.  

Las respuestas están ordenadas como me ha parecido más conveniente, y lo que más me gusta es la gran diversidad de opiniones. Porque cada mujer es un mundo.


"Aunque me guste mucho, si antes no ha habido un coqueteo/juego no planteo nada. Supongo que no lo hago por no tener la seguridad de si es lesbiana o bisexual. Si ya ha habido ese juego, entonces doy algún paso más atrevido, algún gesto (contacto físico más íntimo, más cercano) acompañado de alguna frase que también de juego, mirándola a los ojos. La mirada directa tiene su importancia. Si la retira es que no está segura y no quiere. Si lo anterior no da resultado y hay un tira y afloja que dura y no aclara nada, entonces pregunto directa: me gustas mucho ¿y yo a ti?"


"Risas, confidencias y coqueteo"


"Con el roce de mi mano."


"No busco sólo un encuentro erótico"