Mini-guías de Sexología: “por el placer… de saber”

¡Buenos días! Hoy estoy feliz porque inauguro una nueva publicación: las MINI-GUÍAS DE SEXOLOGÍA: “POR EL PLACER… DE SABER”

Mira, mira:

Lanzamiento de las mini-guías de sexología, de Amaturum

 

La primera va sobre la eyaculación precoz, porque es el asunto sobre el que he estado trabajando todo el mes. Luego vendrán otras muchas sobre temas que creo que son interesantes para ti, y que desde luego lo son para mí.

Lo que quiero es resumir en unos pocos puntos lo que me parece más relevante acerca de cada tema, como para entenderlo de un vistazo. Y luego, ya si te gusta o te interesa o te ha picado la curiosidad, pues ya te metes a ver las entradas del blog sobre ese tema, y/o los videos que lo acompañan.

Así que sin más, TACHAAAAAAAAAAAANNNNNN: el número 1 de las mini-guías:

Mini-guía de sexología: "por el placer de saber" sobre eyaculación precoz

Obviamente mi objetivo al darles este formato y hacerlas bonitas es que se difundan, que se compartan, que se manoseen y que sirvan, de manera que puedes usarlas para hacer divulgación o para contarles a tus amigxs, o para dárselas a tus pacientes si eres terapeuta o si te apetece. Siempre diciendo que son mías, porfa, que tienen un trabajito detrás… :-)

¿Dónde encuentras las mini-guías de sexología?

Las voy a ir publicando en entradas del blog, que comparto en facebook, twitter, pinterest, google+ y linkedIn, como todo lo que hago.

También estarán disponibles en el nuevo apartado de amaturum: “Descargables”, en la sección de Mini-guías. Aquí también encuentras todos mis materiales en formatos usables (¡vaya curro que me estoy dando este ardiente verano para ponerlo todo mono!).

Esta de la eyaculación precoz la encuentras aquí, en pdf.

¿Sobre qué van a ser?

Sobre los temas que voy tocando en el blog porque me parecen relevantes. Pero como a mí me puede parecer una cosa y a ti otra, te invito a que me digas lo que te interesa, y si puedo lo pongo en mi lista de temas. Digo si puedo porque obviamente no lo sé todo, ¡aunque ya me gustaría!

Puedes escribirme en el formulario de abajo, o a mi correo (amcaro@amaturum.com) o a las redes sociales.

La mini-guía sobre la eyaculación precoz:

Este primer número es el resumen de dos entradas del blog y dos videos sobre la eyaculación precoz y los ejercicios de Kegel, que están aquí:

Eyaculación precoz. ¿Qué es y qué hacer con ella?

Ejercicios de Kegel para hombres y mujeres

¡Espero que te haya gustado!

Te invito a que te apuntes al blog, así te mando todo ordenadito a tu correo cada dos semanas. Sin spam, obviamente.

Suscribirse al blog de Amaturum, Sexología

Para lo que me quieras decir, abajo está el formulario. Si quieres pedir una cita, me escribes (amcarom@amaturum.com) o me llamas: 626703494 o visitas la secretaría virtual

©Ana María Caro. Este artículo puede ser compartido, reproducido, leído y comentado de cualquier manera, siempre que se cite su origen y autoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *