Lo que nos gusta a las mujeres

Lo que nos gusta a las mujeres en el sexo con hombres

Esta pregunta forma parte de mi encuesta "Lo que de verdad queremos las mujeres (en el sexo con hombres)", y dice textualmente:

​Vale, ya sé que esta pregunta es muy amplia, pero, ¿quieres contar algunas cosas en concreto que te gustan especialmente? (puedes contarlo en general o dar los detalles que quieras, como te sientas cómoda)

A continuación encontrarás las respuestas de mujeres que han participado y me han contado sus deseos. Lo que de verdad quieren en el sexo con los hombres.

Encuentras las respuestas a las demás preguntas aquí

Esta es una encuesta confidencial y anónima, que encuentras aquí. ¿Te apetece participar? ¡Te lo agradeceré mucho! :-)

Antes de seguir, doy las GRACIAS a todas las mujeres que han respondido la encuesta, está siendo muy emocionante oír vuestras voces.  

Las respuestas están ordenadas como me ha parecido más conveniente, y lo que más me gusta es la gran diversidad de opiniones. Porque cada mujer es un mundo.

Y ahora sí, las respuestas:


"A mí me gusta el humor, así que es importante que haya de eso en la relación. No se trata de que se vista de payaso, pero sí de no convertir todo en prioridad de estado. Si algo no va como debe, me gusta hacer bromas, y si la otra persona se siente ofendido, tenemos un problema"


"De todo un poco"


"Me gusta que la otra persona se interese por mi placer, que a lo mejor un día diga...hoy no te preocupes por mí, te voy a hacer gozar y yo gozaré mirándote. Que no se le de tanta importancia al coito, que no se de por hecho que sin haberlo, es un mal polvo..."


"Me gusta bastante la excitación a través de la palabra, que me describa lo que va a hacerme, o que me haga saber que le vuelvo loco... La masturbación inicial es algo importante para llegar a un punto de excitación real."


"Me gusta mucho que me estimulen el clítoris BIEN"


"Lo que más me gusta es la delicadeza, y sentirme deseada. Me gusta que se desnuden conmigo, en todos los sentidos. Que haya complicidad y buen humor, si no ocurre como habíamos imaginado.  Que después del encuentro (aunque tengamos la certeza de que no va a haber más) me abrace y se quede conmigo, un rato, el tiempo suficiente para que yo sepa que fue importante y nos dejó huella."


"Me gusta cuando el hombre me acaricia y toca el pecho, la cintura, la espalda durante el sexo, porque el contacto me hace sentir más deseada. Las manos de los hombres me parecen muy eróticas. En general mi pecho es muy sensible y me encanta que me lo besen. La penetración suele gustarme mucho y prefiero que durante el sexo oral esté utilizando también sus dedos. Me gusta que haya fluidez en el encuentro y que no sea todo mecánico y finalizado al orgasmo."


"Me gusta mucho que un hombre sepa hacer un buen cunilingus pero sin babear extremadamente que me da asco... y que espere a que sea yo la que le guíe la mano cuando necesite más y me haga caso cuando le pida que pare. Me gusta hacerlo a cuatro patas si tengo un espejo de frente para verle la cara y me toca con algún lubricante el clítoris. Me gustan los juegos sexuales con juguetes y que no se sientan intimidados ni menospreciados si me encuentran usándolos sola. Me gustan los hombres fuertes que pueden sostenerte de pie. Me gusta que me besen el cuello si no me babean... Me gustan los lubricantes con sabores. Me gustan limpios."


"Pues me gusta que el sexo no se limite a la cama, sino que envuelva todo, que haya caricias, gestos, ternuras... Que no sólo parezca que le interesa tu cuerpo y tú entera en la cama. En cuanto a prácticas, mi favorita es el sexo oral, pues es prácticamente la única forma en que llego al orgasmo en pareja."


"Que me acaricien, sobre todo el pelo."