Lo que no nos gusta nada

Lo que no nos gusta en el sexo

Esta pregunta forma parte de mi encuesta "Lo que de verdad queremos las mujeres (en el sexo con hombres)", y dice textualmente:

​¿Alguna cosa en concreto que suele pasar, y que definitivamente no te gusta que ocurra en tus encuentros?

A continuación encontrarás las respuestas de mujeres que han participado y me han contado sus deseos. Lo que de verdad quieren en el sexo con los hombres.

Encuentras las respuestas a las demás preguntas aquí

Esta es una encuesta confidencial y anónima, que encuentras aquí. ¿Te apetece participar? ¡Te lo agradeceré mucho! :-)

Antes de seguir, doy las GRACIAS a todas las mujeres que han respondido la encuesta, está siendo muy emocionante oír vuestras voces.  

Las respuestas están ordenadas como me ha parecido más conveniente, y lo que más me gusta es la gran diversidad de opiniones. Porque cada mujer es un mundo.

​Y ahora sí, las respuestas:


​"No suele pasarme mucho, pero no me gusta nada cuando el sexo se vuelve automático, donde el único contacto es el de la penetración, y el único pensamiento el de correrse, sin sentir ni inquietarse si a la otra persona le excita. Me resulta insípido. Me aburre..."


​"No soporto que me laman oreja y mato si en una felación me aguantan cabeza"


​"Cuando se centran en una sola zona al estimular y al final acaba siendo molesto."


​"Que termine antes que yo y no se preocupe por darme placer."


​"Que intenten la penetración cuando aún no tienen la erección o tiene problemas para ello. El acto no es sólo la penetración."


​"Que no haya charla/risas/juegos durante el encuentro sexual. Con mi pareja actual (creo que se nota que nunca había disfrutado tanto del sexo como ahora) hay veces que tenemos que parar porque empezamos a decir chorradas y nos partimos de la risa."


​"Que vaya a tocarme el clítoris bastante pronto para mi. Está hablado pero la tendencia la sigue teniendo."


​"En el sexo oral de él a mi, no me gusta cuando hacen movimientos bruscos específicamente de los labios que parece que están soplando."


​"Que se bajen al pilón solo para lubricar la zona. Mi amigo se merece una visita en toda regla y no solo un hola qué tal."


​"Noto que gran cantidad de hombres creen que deben hacer algo raro o espectacular para resultar apetecibles en la cama, cuando la verdad es que cuanto más sencillo, mejor."


​"Hace años que estoy con la misma pareja y no hay manera en ponernos de acuerdo con los horarios. Tampoco me gusta que soy muy tímida."


​"Qué van muy al grano, a la penetración, no te preguntan que te gusta."


​"Que se rasure ese día."


​"Que no me avisen cuando se corren, es mi cuerpo y quiero saber cuando sucede. Si me va a dar un cachetazo en el culo primero que me avise... Y que no se asuste si se lo pido."


​"Que decida cuantas veces tengo que correrme."


​"No."


​"Que se de por hecho que siempre quiero coito."