Lo que más te gusta cuando tienes sexo con otra mujer

Lo que más te gusta cuando tienes sexo con otra mujer

Esta pregunta forma parte de mi encuesta "Lo que de verdad quieren las mujeres (en el sexo con mujeres)", y dice textualmente:

¿Quieres contar algunas de las cosas que más te gustan en los encuentros eróticos? (puedes contarlo en general, o dar los detalles que quieras, como te sientas cómoda).

A continuación encontrarás las respuestas de mujeres que han participado y me han contado sus deseos. Lo que de verdad quieren en el sexo con los hombres.

Encuentras las respuestas a las demás preguntas aquí

Esta es una encuesta confidencial y anónima, que encuentras aquí. ¿Te apetece participar? ¡Te lo agradeceré mucho! :-)

Antes de seguir, doy las GRACIAS a todas las mujeres que han respondido la encuesta, está siendo muy emocionante oír vuestras voces.  

Las respuestas están ordenadas como me ha parecido más conveniente, y lo que más me gusta es la gran diversidad de opiniones. Porque cada mujer es un mundo.


"Calentar el fuego despacio y con ternura hasta que un río sale de mi sexo."


"Hay cosas que a veces me gustan y, en ocasiones, puede que no. En general, disfruto con que la otra mujer también se muestre activa, que también tenga la iniciativa antes y durante. Me gusta que me acaricien la espalda (zona olvidada) y la nuca."


"El erotismo, la calma de descubrir su cuerpo..."


"Caricias, besos... mucha dulzura para empezar. Después, dependerá de la pareja."


"El juego erótico antes de ir al grano, fantasía, humor... mi pareja y yo hemos titulado una nueva forma de jugar en la cama. Risosexualidad..."


"Besos, caricias en exceso, dejar que los cuerpos se entiendan."