Lo que les gusta a los hombres (con las mujeres)

preferencias sexuales hombres

Esta pregunta forma parte de mi encuesta "Lo que de verdad quieren los hombres (en el sexo con mujeres)", y dice textualmente:

​¿Quieres contar algunas de las cosas que más te gustan en los encuentros eróticos? (puedes contarlo en general, o dar los detalles que quieras, como te sientas cómodo).

A continuación encontrarás las respuestas de hombres que han participado y me han contado sus deseos. Lo que de verdad quieren en el sexo con las mujeres.

Encuentras las respuestas a las demás preguntas aquí, y en las redes sociales de Amaturum 

Esta es una encuesta confidencial y anónima, que encuentras aquí. ¿Te apetece participar? ¡Te lo agradeceré mucho! :-)

Antes de seguir, doy las GRACIAS a todos los hombres que han respondido la encuesta, está siendo muy emocionante oír vuestras voces.  

Las respuestas están ordenadas como me ha parecido más conveniente, y lo que más me gusta es la gran diversidad de opiniones. Porque cada hombre es un mundo.


"Jugar un rato y hacer el amor."


"La lencería me gusta mucho. También el ritual que se puede crear e imaginar antes del encuentro."


"Los besos en general. Según mi experiencia no hay mujer que besa bien y hace el amor mal y viceversa."


"Me gustan los preámbulos, como un masaje, una conversación en el jacuzzi, unas copas de vino y muchos besos. En la cama si ya depende del preámbulo y de la compenetración con la persona, puede ser desde un sexo salvaje con drogas y alcohol hasta hacer el amor con unas cuantas posiciones sexuales."


"Me encanta ver cómo se viste y desviste, la lencería que usa, sus sonidos. Me encanta tocar el clítoris, hacerle sexo oral y acariciarla; en especial sus muslos y senos. Me encanta acariciar el cabello, sentir su lengua, escuchar sus gemidos cuando tiene orgasmos"


"Lo mejor es cuando todo es improvisado en cualquier sitio. Esos momentos que no están preparados y simplemente surgen."


"Me gusta que la chica tome iniciativas, que no sea pasiva del todo. Que se toque, que se deje hacer sexo oral y que lo haga también."