Lo que le dirías a una mujer que se pregunta si le gustan las mujeres

Lo que le dirías a una mujer que cree que le gustan las mujeres

Esta pregunta forma parte de mi encuesta "Lo que de verdad quieren las mujeres (en el sexo con mujeres)", y dice textualmente:

¿Hay algo que quieras decirle a una mujer que se pregunta si tal vez le gustan las mujeres, y no sabe muy bien cómo asumirlo?

A continuación encontrarás las respuestas de mujeres que han participado y me han contado sus deseos. Lo que de verdad quieren en el sexo con los hombres.

Encuentras las respuestas a las demás preguntas aquí

Esta es una encuesta confidencial y anónima, que encuentras aquí. ¿Te apetece participar? ¡Te lo agradeceré mucho! :-)

Antes de seguir, doy las GRACIAS a todas las mujeres que han respondido la encuesta, está siendo muy emocionante oír vuestras voces.  

Las respuestas están ordenadas como me ha parecido más conveniente, y lo que más me gusta es la gran diversidad de opiniones. Porque cada mujer es un mundo.


"Siempre digo lo mismo, quizás porque me pasó a mí. Si hay una mujer que te gusta, adelante , experimenta, vive. Pero nunca vivas en la duda.."


"No pensar, fluir y dejar de lado lo que nos dicen que se tiene que ser. Hoja en blanco. No hay nada escrito."


"La sexualidad es un algo cambiante y las combinaciones a lo largo de la vida son infinitas. Permite todo, tengas la edad que tengas."


"Que experimente."


"Que escuche su cuerpo. Si te gustan, te gustan. Aunque también puedan gustarte los hombres. A mí, cuando me gusta mucho una mujer y quiero tener relaciones sexuales con ella, no es algo mental. No es amor, ni que estoy enamorada (aunque también pueden ser las dos cosas). Ni quizás es la mujer que me parece más bella o guapa. Es la que más me atrae sexualmente en esos momentos. Y mi cuerpo responde (por ejemplo, mi sexo se humedece)."


"El armario es la enfermedad de la decencia."