Lo que de verdad queremos en el sexo: las encuestas de Amaturum

Últimamente he trabajado mucho con hombres con eyaculación precoz, y cuando ha sido posible también con sus parejas. Uno de los temas que siempre tocamos es el hecho de que las mujeres que los acompañan sienten que, literalmente, “se quedan fuera del juego”. Así que trabajamos para evitar este efecto tan frustrante.

Entonces les propongo que les pregunten a las mujeres lo que quieren, lo que a ellas les gustaría. Que no den nada por sentado y que se atrevan con nuevas ideas. Y es ahí cuando muchos de ellos me cuentan que no saben cómo preguntarles a ellas por sus deseos. Así que decidí preguntar yo. Así nacieron “Las encuestas de Amaturum”, sobre lo que de verdad queremos en el sexo.

Lo que de verdad queremos en el sexo

Diseñé entonces una encuesta anónima y confidencial para diligenciar en línea, preguntando a mujeres que se sienten atraídas por hombres acerca de sus preferencias.

La idea es que las respuestas sirvan para conocernos un poco mejor y ayudar a quienes me consultan preguntando lo que les puede gustar a otras personas. Mira, es esta: “Lo que de verdad queremos las mujeres (en el sexo con hombres)” (si quieres contestarla, ¡adelante!).

Las respuestas van apareciendo a medida que las recibo tanto en la página de Amaturum como en las redes sociales, por ejemplo en facebook, twitter, instagram y hasta pinterest (en breve).

El caso es que una vez hecha, me di cuenta, y me lo dijeron quienes la respondieron, que estaría bien que los hombres tuvieran la misma oportunidad de contarnos lo que les gusta, así como las mujeres que aman a mujeres… y entonces me lié la manta a la cabeza e hice el juego de cuatro encuestas, para hombres y mujeres que se lían con hombres y/o con mujeres.

La quinta versión, dedicada a las personas trans, se está gestando y espero publicarla en breve.

Me encantaría que me contaras lo que a ti en particular te gusta, de emociona, te excita. También lo que no quieres que pase, lo que literalmente de apaga las ganas. ¿Te animas?

Mira, aquí te dejo las cuatro versiones. Elige lo que más se ajuste a ti (puede ser más de una, por supuesto), y ya si me ayudas a difundirlas, ¡mejor que mejor! MUCHAS GRACIAS, de antemano.

Lo que queremos las mujeres en el sexo con hombres

Lo que de verdad quieren los hombres en el sexo con mujeres

Lo que de verdad quieren las mujeres en el sexo con mujeres

Lo que de verdad quieren los hombres en el sexo con hombres

 

Espero que te guste. ¡A ver qué aprendemos!

Soy Ana María Caro, médica sexóloga en Amaturum Sexología.

Si te ha gustado este artículo, ¡no te olvides de compartirlo!

 ¿Necesitas pedir una cita? Aquí te indico cómo:

Pedir cita en www.amaturum.com

©Ana María Caro. Este artículo puede ser compartido, reproducido, leído y comentado de cualquier manera, siempre que se cite su origen y autoría.
Todas las fotos provienen de bancos de imágenes que no requieren citación.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *