La imagen de la semana… ¡para un largo fin de semana de puente!

Buena imagen de la semana para la víspera de un largo puente. Como siempre, yo te propongo una imagen, ¡y la imaginación la pones tú!

Miracles Room sería “La habitación de los milagros”

Un milagro (o tal vez no) para un largo puente

Ya sabes, mis imágenes de la semana nunca son claramente eróticas, pero como todo en la vida, es solo cuestión de ponerles imaginación y fantasía, ¿no te parece?

¿Cuántas veces hemos querido encontrar este anuncio, que te lleva a la “Habitación de los milagros”? ¿Y si pensamos en los milagros divertidos y emocionantes que nos gustaría que se hicieran realidad? No esos políticamente correctos, como adelgazar o ganarse la lotería o cosas así. Qué tal el sueño de encontrar a alguien que, como veo a cada rato estos días, “te ponga mariposas en el clítoris, porque las del estómago son de hambre”? Igual para eso, no hace falta un milagro…

Te invito a que busques lo que la imagen te evoca, y si quieres, lo compartas con nosotros. Pero aunque no lo escribas, ¡te propongo que te dejes invadir por la fantasía!

De esto va La imagen de la semana. Te invito también a que propongas imágenes para esta sección… imágenes que inviten a ver con otros ojos la cotidianidad. ¡A poner sexología en tu vida! Todas las imágenes de semanas anteriores están aquí.

Recuerda, si te apetece estar al tanto de lo que voy publicando, te propongo que te suscribas a este blog, así te llegará el boletín a tu bandeja de entrada. No te preocupes, sólo hay un boletín a la semana, y te puedes fiar porque tu dirección de correo estará a salvo aquí, nunca se la cederé a nadie, y cumplo la ley de protección de datos. ¡Bienvenidx!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *