La imagen de la semana, de principios de un junio muy caluroso

Hoy, nada más abrir el ordenador, me encontré con esta imagen, que me venía de perlas para una imagen de la semana en medio de un puente a principios del verano…

Porque, ¿quién no se ha escapado un rato, en un viejo coche, a buscar la piel del otro? Tal vez cuando eras adolescente o muy joven, o igual cuando ya no lo eras pero acababas de conocer a alguien que te ponía mariposas en el estómago… ¿O quizá quien aparece en el espejo eres tú con tu pareja de toda la vida, simplemente en un descanso en el camino?

Imagen de la semana de Amaturu, Sexología

Tal vez te ha pasado como a mí, que siendo tan alta tengo problemas para caber en sitios pequeños. O tal vez donde tú vives no hay verano, y entonces además del espacio hay que prever el frío. O puede que este recuerdo forme parte del de un largo viaje, ese que siempre vuelve a tu mente cuando piensas en las cosas importantes de tu vida. O tal vez el siguiente fotograma de tu recuerdo es el de un mal rato, como una discusión o tal vez una huida…

¿Qué te dice? ¿Pone una sonrisa en tus labios?

Te invito a que busques lo que la imagen te evoca, y si quieres, lo compartas con nosotros. Pero aunque no lo escribas, te propongo que te dejes invadir por la fantasía.

De esto va La imagen de la semana. Te invito también a que propongas imágenes para esta sección… imágenes que inviten a ver con otros ojos la cotidianidad. A poner sexología en tu vida.

Una vez más, si te apetece estar al tanto de lo que voy publicando, te propongo que te suscribas a este blog, así te llegará el boletín a tu bandeja de entrada. No te preocupes, sólo hay un boletín a la semana, y te puedes fiar porque tu dirección de correo estará a salvo aquí, nunca se la cederé a nadie, y cumplo la ley de protección de datos. ¡Bienvenidx!     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *