La imagen de esta semana se mueve :-)

Esta semana nuestra imagen está en movimiento, en este corto animado que encontré hace unos días.

No sé a ti, pero a mi me hizo pensar inmediatamente en todas esas veces en que sufrimos tanto por una mala interpretación de lo que consideramos “una señal del desastre“, y que resulta ser… todo lo contrario! Es curioso, pero cómo nos cuesta preguntar, en lugar de elucubrar…

Hoy no voy a decir más, porque prefiero que sean Chillie y su dueño quienes nos ayuden a echar a volar la imaginación. ¿Qué te evoca? Si quieres, te invito a que lo compartas con nosotros, pero aunque no quieras escribirlo, te propongo que te dejes llevar… simplemente.

Como siempre, me encanta que estés leyendo mi blog. ¿Quieres propones una imagen de la semana? ¡Bienvenida esa imagen! (o video o similar, siempre que se pueda compartir)

Y claro, si quieres saber lo que voy publicando, lo más fácil es que te suscribas al blog, así te llegará el boletín a tu bandeja de entrada. No te preocupes, sólo hay un boletín a la semana, y te puedes fiar porque tu dirección de correo estará a salvo aquí, nunca se la cederé a nadie, y cumplo la ley de protección de datos. ¡Bienvenidx!     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *