Importancia de la penetración

preferencias sexuales hombres

Esta pregunta forma parte de mi encuesta "Lo que de verdad quieren los hombres (en el sexo con mujeres)", y dice textualmente:

​Para muchas mujeres la penetración no es lo más importante, y de hecho muchas veces ni siquiera la consideran necesaria para que el encuentro sea satisfactorio. ¿Tú qué opinas?

A continuación encontrarás las respuestas de hombres que han participado y me han contado sus deseos. Lo que de verdad quieren en el sexo con las mujeres.

Encuentras las respuestas a las demás preguntas aquí, y en las redes sociales de Amaturum 

Esta es una encuesta confidencial y anónima, que encuentras aquí. ¿Te apetece participar? ¡Te lo agradeceré mucho! :-)

Antes de seguir, doy las GRACIAS a todos los hombres que han respondido la encuesta, está siendo muy emocionante oír vuestras voces.  

Las respuestas están ordenadas como me ha parecido más conveniente, y lo que más me gusta es la gran diversidad de opiniones. Porque cada hombre es un mundo.


"Que tienen razón. La penetración es un acto de estimulación masculina (y femenina en ocasiones) pero no es imprescindible."


"Totalmente de acuerdo. Sin embargo he tenido mujeres que decían exactamente el contrario."


"Al final todo está en la intensidad del momento y en cómo se maneje el juego erótico. Habrá ocasiones que sí haga falta y otras que no. Lo que es claro es que lo importante es la conexión que puedas generar."


"Para el hombre es diferente, la testosterona nos juega una mala pasada y sin importar si es sexo o hacer el amor, la penetración es muy importante. Así funciona nuestro cerebro, nuestro impulso es poseer."


"Para mi lo importante es que tanto ella como yo disfrutemos del encuentro, hay muchas formas de llegar al orgasmo y mientras lo pasemos bien.. da igual lo que hagamos."


"No tengo ningún problema con ello. Es razonable y lógico."


"Es verdad primero hay que masturbarla."