Hablar sobre sexo antes de llegar al encuentro (hombres)

preferencias sexuales hombres

Esta pregunta forma parte de mi encuesta "Lo que de verdad quieren los hombres (en el sexo con mujeres)", y dice textualmente:

​Hay una mujer que te gusta, e intuyes que habrá encuentro erótico. ¿Te gusta que surja el tema y se hable al respecto antes de llegar al momento de la cama? Cuéntame algo más si quieres.

A continuación encontrarás las respuestas de hombres que han participado y me han contado sus deseos. Lo que de verdad quieren en el sexo con las mujeres.

Encuentras las respuestas a las demás preguntas aquí, y en las redes sociales de Amaturum 

Esta es una encuesta confidencial y anónima, que encuentras aquí. ¿Te apetece participar? ¡Te lo agradeceré mucho! :-)

Antes de seguir, doy las GRACIAS a todos los hombres que han respondido la encuesta, está siendo muy emocionante oír vuestras voces.  

Las respuestas están ordenadas como me ha parecido más conveniente, y lo que más me gusta es la gran diversidad de opiniones. Porque cada hombre es un mundo.


"A veces sí. Depende de la situación."


"Si me gusta, me da la posibilidad de conocer lo que ella piense y me da la posibilidad de hacer lo mismo con ella"


"Sí, me gusta y me hace fantasear mucho. Me ayuda a imaginar lo que vendrá y pensar más en ella, en como complacerla y como pasarla mejor. También me ayuda a imaginar cosas que sé que con ella no pasarán, lo cual ayuda a mi autoestima y liberar aspectos en mí."


"Lo que me gusta es la naturalidad, lo que en el camino va surgiendo, darnos cuenta de lo que nos gusta en el juego erótico"


"Sí, me gusta hablar del tema antes de que llegue el momento, porque me resulta excitante."