
Uso buena parte del tiempo de mi consulta en hacer educación, porque la mayor parte de las dificultades por las que me consulta la gente vienen, en menor o mayor medida, de una educación sexual ausente o mal enfocada.
Siendo como ha sido casi siempre un gran tabú, es mucho lo que falta por hacer en este terreno. Si a quienes son chavales ahora les debemos mucho, ¡a quienes ya no lo somos nos han quedado debiendo mucho más!
Además de en la consulta, hablo de sexualidad siempre que puedo y en cada ocasión que se me presenta, incluso en los cuentos que escribo y narro.
Pero a nivel más formal, Amaturum, Sexología es una plataforma que incluye el blog y las redes sociales, y que existe para hacer divulgación sexológica de alta calidad. Escribo yo, e invito a escribir a personas de referencia en distintos campos.
Esta es su estructura:

Te invito a que visites las ramas de este árbol, y a que participes con tus comentarios e ideas siempre que quieras.
Me encanta encontrar formas nuevas de hablar de sexología, así que si tienes una idea sobre cómo o dónde hacer educación, dímelo y lo valoramos.
Aparte de la página web y las redes sociales, participo en eventos y medios de comunicación siempre que tengo la oportunidad. En la sección "Eventos y medios" encuentras las reseñas de estas actividades.
También pueden interesarte estas entradas del blog:
¿Y si nos tomamos el sexo como si fuera un hobby?
"Bésame mucho", por Joserra Landa