Divulgación, investigación y educación sexual

Educación y divulgación sobre sexología en Amaturum

Uso buena parte del tiempo de mi consulta en hacer educación, porque la mayor parte de las dificultades por las que me consulta la gente vienen, en menor o mayor medida, de una educación sexual ausente o mal enfocada.

Siendo como ha sido casi siempre un gran tabú, es mucho lo que falta por hacer en este terreno. Si a quienes son chavales ahora les debemos mucho, ¡a quienes ya no lo somos nos han quedado debiendo mucho más!

Además de en la consulta, hablo de sexualidad siempre que puedo y en cada ocasión que se me presenta, incluso en los cuentos que escribo y narro.

Pero a nivel más formal, Amaturum, Sexología es una plataforma que incluye el blog y las redes sociales, y que existe para hacer divulgación sexológica de alta calidad. Escribo yo, e invito a escribir a personas de referencia en distintos campos. 

Esta es su estructura:

Los recursos de Amaturum Sexología en Internet: Educación sexual

Te invito a que visites las ramas de este árbol, y a que participes con tus comentarios e ideas siempre que quieras.

Me encanta encontrar formas nuevas de hablar de sexología, así que si tienes una idea sobre cómo o dónde hacer educación, dímelo y lo valoramos.

Aparte de la página web y las redes sociales, participo en eventos y medios de comunicación siempre que tengo la oportunidad. En la sección "Eventos y medios" encuentras las reseñas de estas actividades. 

Pedir cita en www.amaturum.com

También pueden interesarte estas entradas del blog:

¿Y si nos tomamos el sexo como si fuera un hobby?

"Bésame mucho", por Joserra Landa

¡Feliz San Valentín! Pero, ¿Qué celebramos?

Las cigüeñas y el VIH